Identificada autora de un hurto

La Policía Local de Cedeira indentificó en el día de ayer a una persona acusada de haber sustraido el día anterior una cartera con dinero y diversa documentación a su propietaria, en un momento en el que había dejado su carrito de bebé y bolso en el interior de un portal de acceso a un edificio. La revisión por parte de agentes de la Policía Local de diversas cámaras de seguridad de la zona permitió obtener su fisionomía y al día siguiente fue localizada e identificada. Los agentes han denunciado ante el Juzgado de Ortigueira estos hechos.
Por otro lado, agentes de la PL han intervenido en la identificación de los inquilinos/as de un piso de la localidad sobre el que se tenían quejas por la realización de fiestas nocturnas incumpliendo presuntamente las restricciones sanitarias.
Durante esta semana la Policía Local de Cedeira también colabora con la campaña de vigilancia y control de alumbrado y neumáticos de la DGT. Así durante la vigencia de la misma se establecen controles aleatorios en distintos puntos del municipio al objeto de comprobar el estado de las luces y de los neumáticos de los vehículos. De media se comprueban unos 60-70 vehículos por operativo.

Campaña DGT vigilancia estado alumbrado y neumáticos. Policía Local Cedeira.