Buenas personas …

La Policía Local de Cedeira agradece públicamente el comportamiento ejemplar y solidario de un vecino de la localidad que en fechas pasadas devolvió un sobre con más de dos mil euros a su legitimo propietario.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado cuando un vecino de la localidad denunció en dependencias policiales haber extraviado un sobre con una gran cantidad de dinero proveniente de la venta de un monte. El sobre únicamente llevaba anotada la cantidad exacta que contenía escrita en el exterior del mismo. Sin nombre ni otros datos.
Al día siguiente de haberlo extraviado, otro vecino de la localidad se puso en contacto con la Policía Local para informar de un hallazgo de un sobre con dinero en su interior. Los agentes pusieron en contacto a ambas personas y se produjo la devolución de esta importante cantidad de dinero.

Final feliz en una época y año raro que nos está tocando vivir. Aún existen muchas buenas personas en el mundo que actuan correctamente. Es justo que lo reconozcamos y no perdamos la esperanza. Gracias.