Detenido por alteración del orden público y atentado a agentes de la autoridad.

Un vecino de Cedeira resultó detenido ayer por la noche cuando los agentes de servicio de la Policía Local, que realizaban un dispositivo de seguridad en el Pleno Ordinario celebrado en el Concello de Cedeira, recibieron una llamada proveniente del CIAE 112 informando de un varón que estaba alterando el orden en un bar de la localidad.
Al llegar al lugar se comprobó que un joven con un estado muy alterado, estaba a cabezazos con las lunas del local, gritando, insultando y metiéndose con la clientela del citado bar, y que al sacarlo al exterior comenzó a cabezazos con los vehículos estacionados.
Tras intentar que depusiera su actitud e intentar identificarlo este se rebeló contra uno de los agentes actuantes al que agredió, por lo que fue necesario proceder a su reducción e inmovilización, en la que también ayudó un guardia civil fuera de servicio.
La Policía Local realizó su detención, e instruyó diligencias por los delitos de alteración del orden público y atentado a agentes de la autoridad. Fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de la localidad en donde quedó a cargo de agentes de este cuerpo y posteriormente trasladado a los calabozos de Ferrol, a espera de comparecer en el Juzgado de Guardia.

LogoPL2