Localizado el conductor causante de un accidente.

La Policía Local de Cedeira ha localizado en estos días al conductor de un vehículo que causó una colisión contra otro vehículo correctamente estacionado, y que se marchó del lugar sin aportar los datos del seguro.
El estudio del número de serie de una pieza de una defensa lateral correspondiente al vehículo causante del accidente que quedó en el lugar, y la revisión posterior de una cámara de seguridad cercana, fueron determinantes para la localización del conductor y vehículo causante de los daños. La PL está elaborando el correspondiente atestado por daños materiales.

En fechas anteriores a la señalada, también fue localizado otro conductor que causó daños a un vehículo estacionado en el parking de un hospital. El conductor del vehículo dañado, vecino de Cedeira, presentó la denuncia en la Jefatura de la Policía Local de Cedeira, quien se puso en contacto con la gerencia del parking, y tras solicitar las grabaciones de seguridad, se identificó el vehículo causante de los daños y se realizaron las diligencias necesarias.

La Policía Local recuerda que actitudes como las señaladas pueden ser sancionadas conforme al Reglamento General de Circulación, y en casos en los que el accidente provoque victimas y el conductor no se detenga a prestar el auxilio necesario, pueden conllevar penas previstas en el Código Penal.

LogoPL2