Formación Policial en Violencia de Género

FORMACION POLICIAL EN VIOLENCIA DE GENERO

Agentes de la Policía Local de Cedeira junto a integrantes de otras plantillas policiales reciben estos días formación en cursos descentralizados impartidos por la AGASP (Academia Galega de Seguridade Pública) en Violencia de Género.
Estos cursos a la que acuden funcionarios de la PL de Cedeira incluye formación en Perspectiva de género, Delitos en violencia de género, Atención psicológica a la víctima, e Intervención policial en casos de violencia de género.
Las ediciones descentralizadas se celebran durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en concellos como Coruña, Ferrol, Narón, Fene, Betanzos, As Pontes, etc.

Por otro lado, la campaña de la DGT realizada la semana pasada con la colaboración de la Policía Local, sobre Distracciones al Volante, resultó con 2 conductores denunciados por hacer uso del móvil mientras conducian, de un total de 664 vehículos controlados.

Esta semana la Policía Local realizará de cara al fin de semana varios controles de alcoholemia y drogas coincidiendo con la celebración de diferentes festejos y reuniones.

Espazo libre violencias machistas

Anuncios