La PL intensifica el control de alcohol y drogas

La Policía Local realizará varios controles de alcohol y drogas durante este puente de Todos los Santos. Ya ayer estableció varios operativos de control en las principales vías de comunicación de Cedeira, los cuales tendrán continuación durante este fin de semana con el objetivo de eliminar de la vía conductores sin las facultades necesarias, y garantizar la seguridad del resto de usuarios.

De la misma forma, siguiendo los acuerdos adoptados en la Junta Local de Seguridad, en los que se expusieron las quejas vecinales y la problematica con el consumo de drogas en determinados lugares del municipio, la Policía Local realizó varios dispositivos estáticos de vigilancia del consumo, en los cuales se intervinieron pequeñas cantidades de estupefacientes asi como diversos útiles para su consumo, y tramita la correspondiente denuncia.

Por otro lado, en fechas pasadas la Policía Local procedió a la detención de MHP contra el que pesaba una orden de localización y detención por parte del Juzgado de Ortigueira, por no haberse presentado a juicio. La misma patrulla procedió a su traslado al juzgado después de su paso por el cuartel de la Guardia Civil de Cedeira.

ControlAlcoholDrogas

Incautaciones1

 

Anuncios