Abierto el plazo para solicitudes de montaje atracciones de feria y puestos venta en Fiestas Patronales Cedeira 2018

Hasta el 31 de julio esta abierto el plazo para presentar solicitudes para montaje de puestos y atracciones de feria en las Fiestas Patronales de Cedeira 2018.

Las solicitudes deberán recogerse en las oficinas de la Policía Local y presentarse debidamente cumplimentadas para poder optar a los puestos marcados y limitados en el espacio asignado a tal fin. Las solicitudes deberán presentarse antes del 31 de julio para poder instalarse durante las Fiestas Patronales que este año irán del 10 al 17 de agosto.

La Policía Local efectuará un control estricto sobre las autorizaciones dando cumplimiento a la nueva Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que entró en vigor el pasado 2 de julio, y que entre otros obliga a los titulares de atracciones de feria a presentar una declaración responsable, a disponer de seguro de responsabilidad civil subscrito con unas cantidades mínimas, y a designar una persona que asuma la responsabilidad técnica del montaje de la instalación.

Por otro lado, como medidas de precaución que ya se empezaron a adoptar el año pasado, se exigirá a todos los puestos, independientemente de su tamaño, unas medidas mínimas como cuadro eléctrico homologado, ancho de vía mínimo libre de 3 mt., altura mínima de cables eléctricos, prohibición de tendido de cables que atraviesen la vía a nivel del suelo, etc.

 

Solicitud Declaracion Responsable:
Solicitud Declaracion Responsable Puestos Fiestas Patronales

 

Anuncios