La PL denuncia a un vecino de Ferrol por falsificación.

La  Policía Local de Cedeira ha incrementado la vigilancia sobre el uso de las “Tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, y este incremento en el control tanto de sus caracteristicas y fecha de caducidad, como de que se ajusten al uso para el que fueron concedidas, ha dado como resultado, entre otros, la aparición de varias tarjetas caducadas, o en uso a nombre de otro titular.

Pero el trabajo realizado también ha permitido descubrir alguna que otra falsificación, como el caso de un vecino del municipio de Ferrol al que en los meses veraniegos los agentes le formularon denuncia por estar estacionado con la tarjeta de movilidad reducida caducada, y esta información, por precaución y para su conocimiento, fue remitida a la entidad expedidora Concello de Ferrol. Hace algunos días el cuerpo de la Policía Local de Cedeira recibió informe de este concello afirmando que el original había sido retirado ya unos años antes por la Policía Local de Ferrol a un vecino del municipio ferrolano por estar la  titularidad de la tarjeta a nombre de una persona ya fallecida. Por tanto, la tarjeta denunciada por la Policía Local de Cedeira era una falsificación.

En vista de esta constatación, la Policía Local de Cedeira procedió a cursar el correspondiente atestado al Juzgado de 1º Instancia e Instrucción Único de Ortigueira por falsificación de documentos.

Anuncios